Usb bluetooth dongle

Adaptador bluetooth elgiganten

Conecte el PC con los dispositivos habilitados para Bluetooth Este dongle USB Bluetooth aplica la avanzada tecnología Bluetooth 4.0 con soporte de protocolo de baja energía y ofrece una solución sin cables para que su ordenador se comunique con los dispositivos habilitados para Bluetooth con tasas de transferencia de alta velocidad de hasta 3Mbps a 50 pies de distancia.Soporta Bluetooth 4.0Este transmisor USB Bluetooth aplica la última tecnología Bluetooth 4.0 con baja energía (BLE) con soporte de tasa de datos mejorada (EDR), compatible con dispositivos Bluetooth clásicos (1.x, 2.x y 3.x). Fácil de usar para la transferencia de archivos, incluye los controladores CSR Harmony para la transferencia de audio.Compacto y portátilEl diseño ultra compacto y el tamaño de una uña pueden ahorrar espacio, puede dejar el dongle Bluetooth en su ordenador portátil cuando esté de viaje. El indicador LED indica el estado del dispositivo.Sistema operativo soportado Plug and Play para Win 10/8.1/8, no es necesario instalar el controlador. Para Win 7/XP/Vista, por favor, instale el controlador incluido en primer lugar.
NO es compatible: Windows RT basado en ARM, Mac OS, LinuxDispositivos Bluetooth compatibles: dispositivos inalámbricos con Bluetooth, como smartphones, teclados, ratones, auriculares, altavoces, impresoras, módems, dispositivos en serie y más

Adaptador usb bluetooth 5.0

El uso de Steam en un PC con Windows 10 simplifica el uso de mandos populares como el PlayStation DualShock 4, el PlayStation DualSense y el Nintendo Switch Pro Controller. Windows 10 tiene soporte nativo para los mandos inalámbricos de Xbox con Bluetooth mientras se utiliza este adaptador.
El Bluetooth sirvió en su día para proporcionar la funcionalidad de un cable de serie a través de una conexión inalámbrica, pero desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en mucho más. ¿Cómo es posible que la misma tecnología que comunica el audio de forma inalámbrica sea también la que enciende y apaga una lámpara? La respuesta son los perfiles Bluetooth.
Para simplificar un perfil Bluetooth, puede describirse como una forma aceptada de utilizar la tecnología Bluetooth para comunicar datos de un tipo determinado. Hay perfiles para la comunicación de audio, perfiles para transmitir ciertos tipos de información como la frecuencia cardíaca y la presión arterial, así como perfiles para compartir imágenes y vídeo.
” Los perfiles son definiciones de posibles aplicaciones y especifican comportamientos generales que los dispositivos con Bluetooth® utilizan para comunicarse con otros dispositivos Bluetooth. Los perfiles se basan en el estándar Bluetooth para definir más claramente qué tipo de datos transmite un módulo Bluetooth. La aplicación del dispositivo determina qué perfiles debe admitir, desde las capacidades de manos libres hasta los sensores de frecuencia cardíaca, pasando por las alertas y mucho más.

->  Convertir un archivo excel a pdf gratis

Tp-link ub400

Te estarás preguntando, ¿qué es un Dongle? Bueno, el propósito de un Dongle es para los usuarios que no tienen Bluetooth integrado en sus ordenadores. La mejor manera de comprobar si tienes Bluetooth integrado es ir al Panel de Control y luego al Administrador de Dispositivos. Si tu ordenador tiene Bluetooth integrado, verás una “Radio Bluetooth OEM”, es decir, Intel, Broadcom, etc. y Microsoft Bluetooth Enumerator. (Si su sistema tiene un Dongle Bluetooth conectado, verá Generic Bluetooth Driver y Microsoft Bluetooth Enumerator).
Para los usuarios que compran cualquier dispositivo inalámbrico Bluetooth, (por ejemplo, nuestros dispositivos inalámbricos Bluetooth incluyen el teclado móvil inalámbrico Go!2 (GTP-0044W) y el ratón Bluetooth Comfort (GTM-B)), el usuario tendrá que comprar un Dongle si su ordenador no tiene Bluetooth integrado. Un Dongle Bluetooth típico puede admitir entre 5 y 7 dispositivos, ya que es un dispositivo “uno a varios”. (Esto contrasta con los receptores de 2,4 GHz, que son dispositivos “uno a uno”, es decir, que sólo admiten un dispositivo). No utilices un Dongle Bluetooth si tu sistema ya tiene integrado el Bluetooth – Windows sólo soportará un único host de radio.

Asus usb-bt500 bluetooth…

Nota: Si conecta el adaptador directamente al PC sin instalar el controlador del producto, Windows instalará inmediatamente el controlador integrado. Esta instalación debe ser cancelada. Si no ha podido cancelarla, deberá eliminar el controlador Bluetooth de Windows y reiniciar el PC antes de iniciar el proceso de instalación.
¿No has encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes? Rellena el siguiente formulario con toda la información posible y un miembro de nuestro servicio de asistencia técnica te responderá lo antes posible. Nuestros mensajes se responden en el orden en que se reciben.
Tras enviar el formulario, aparecerá un mensaje de confirmación con su número de referencia. La confirmación se enviará también a su dirección de correo electrónico al mismo tiempo. Si no ha recibido el mensaje de confirmación, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam. De lo contrario, vuelva a rellenar el formulario con su dirección de correo electrónico correcta.

->  Internet para portatil