Hp 24″ touch-scr… all-in-one…

Los ordenadores “todo en uno” han demostrado ser una categoría fuerte en el decreciente mercado de los PC en los últimos cinco años. Mientras que las ventas globales han caído, los AIO han ganado terreno, y los fabricantes no se quejan de ello.  Los AIO suelen ser más caros que los ordenadores de sobremesa convencionales.
El atractivo de los sistemas “todo en uno” es fácil de entender. Condensan y simplifican la informática en un único y elegante diseño que dice adiós a los molestos y feos cables. Pero eso viene acompañado de sacrificios que pueden perseguirle unos años más tarde.
A pesar de lo que haya oído, el rendimiento sigue siendo importante, incluso en los ordenadores de sobremesa. De hecho, la diferencia entre los sistemas más rápidos y los más lentos es mayor que nunca. Incluso las actividades básicas, como la navegación por Internet, se vuelven más exigentes con el tiempo, por lo que el rendimiento de tu PC en el momento de la compra puede influir en la duración de su utilidad.
Los “todo en uno” están en desventaja porque están construidos para ser delgados. Eso significa menos espacio para los componentes y la refrigeración. Por ello, el mercado de los AIO está lleno de ordenadores de sobremesa que llevan en su interior versiones de bajo consumo de los procesadores de los ordenadores de sobremesa, o incluso procesadores móviles.

Apple imac retina 5k 27″ (2020)

Lo que quieres: ahorro de espacio, potencia y flexibilidad, todo en un solo ordenador de sobremesa. Lo que necesitas: un PC todo en uno (AIO). Nuestra guía de compra y nuestros análisis en profundidad le ayudarán a comprar uno de estos elegantes equipos. (Hemos probado todos los modelos más recientes).
PROSPECTIVAEspaciosa pantalla 4K de 32 pulgadas.La CPU Intel Core i7-9700 es ágil en todos los frentes.Gráficos GeForce RTX 2060 preparados para los juegos.Barra de sonido potente que también funciona como altavoz Bluetooth controlado por el smartphone.Almohadilla de carga inalámbrica en la base.CONTRASONo hay opción de pantalla táctil.La pantalla se inclina pero no pivota.Gran ladrillo de alimentación.
PROSPantalla Retina preciosa.Estilo elegante y atención extrema a los detalles.Rendimiento informático de primera categoría.Calidad de sonido sólida.Excelente paquete de software.CONSEPreciosa tal y como está configurada.Pequeña capacidad de almacenamiento.No tiene salida HDMI ni DisplayPort dedicada.Carece de ajuste de altura.No tiene pantalla táctil.
PROSLa CPU Xeon de Intel y la Radeon Vega de AMD ofrecen una gran potencia de cálculo.El magnífico diseño en gris espacial se extiende a los periféricos inalámbricos.CONPrecio.El aumento del rendimiento depende del flujo de trabajo.Teclado incómodo.

->  Como conectar antena wifi a router

Características del ordenador de sobremesa hp all-in-one

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los ordenadores de sobremesa tradicionales tienen un monitor y una carcasa independiente que alberga la placa base, el disco duro y el resto de componentes. Los PC AIO son diferentes, ya que almacenan todos los componentes, excepto el teclado y el ratón, en el monitor.
Muchos PC AIO cuentan con monitores de pantalla táctil integrados, almohadillas táctiles y unidades de disco y memoria de estado sólido. Suelen tener un perfil más pequeño que otros ordenadores de sobremesa, reducen el desorden y tienen un diseño elegante.
Los PC AIO se remontan a la década de 1980. El iMac de Apple, que debutó en 1998, ha sido aclamado como el primer AIO popular. Otras empresas tecnológicas líderes, como Dell, Lenovo, HP y Microsoft, también fabricaron los primeros ordenadores AIO.

Ventajas de los ordenadores todo en uno

Básicamente, un PC todo en uno (AiO) es como un ordenador portátil que se utiliza en el escritorio. Estas unidades son autónomas; hay una pantalla junto con todo el hardware del PC que lo respalda todo en un paquete delgado y elegante. Muchos de los principales fabricantes, como Lenovo, Microsoft, Dell y ASUS, producen ordenadores AiO. Sin embargo, es posible que te preguntes por qué querrías adquirir uno en lugar de comprar un monitor independiente y un ordenador de sobremesa estándar. A continuación se exponen los pros y los contras de la compra de un PC AiO para que pueda tomar la decisión final de comprar uno o no.
Sin embargo, si hay que transportar un PC AiO, normalmente sólo hay que trasladar una unidad y un cable. Si ese AiO tiene una pantalla táctil, no necesitarás llevar ningún periférico contigo, como un ratón y un teclado.
Aunque es más fácil transportar un PC AiO que un ordenador de sobremesa estándar, seguirás queriendo tener un portátil si eres alguien que se desplaza mucho más que estar en un lugar la mayor parte del tiempo.
Los PC AiO siguen siendo cada vez más delgados, prácticamente hasta el punto de que podrías pensar que uno es un monitor normal. Sin embargo, el interior contiene todo el hardware necesario para el funcionamiento del ordenador. Tanto si tienes un espacio pequeño dentro de tu casa, como si necesitas tener un conjunto de varios PCs y prefieres no tener dos o tres torres rodeando tus pies, o si tienes muchos PCs en una oficina, deshacerte de las torres adjuntas con las que viene un PC de sobremesa estándar te liberará mucho espacio.

->  Como imprimir varias fotos en una hoja