El widget de batería ios 14 no muestra todos los dispositivos

En versiones anteriores de iOS, había que activar la opción de porcentaje de batería para ver esta información. ¡No en el iPhone 12! Hoy en día, la opción de porcentaje de batería está activada por defecto; solo tienes que saber dónde encontrarla.
Si estás actualizando desde un iPhone sin Face ID, verás que debido a la muesca de la cámara en la parte superior, ya no hay suficiente espacio horizontal para mostrar el icono de la batería y el porcentaje simultáneamente.
Si lo único que quieres es poder comprobar periódicamente el porcentaje de la batería, entonces es todo lo que tienes que hacer. Si quieres controlar fácilmente el estado de la batería, considera añadir un widget a tu pantalla de inicio. ¿Batería baja? Estas son las diferentes formas de cargar tu iPhone 12.
Una forma de encontrar el porcentaje de batería en el iPhone 12 es preguntar a Siri. Activa Siri con el botón lateral y luego pregúntale “Oye Siri, ¿cuánta batería me queda?”. El porcentaje de batería aparecerá en la pantalla.
Ver el porcentaje de batería es una buena información, pero no ayuda a que la batería dure más. Si necesitas hacerlo, tenemos 30 consejos para alargar la vida de la batería del iPhone y detalles sobre cómo usar el modo de bajo consumo.

Widget de batería ipad

A veces, obtener una estimación de la duración de la batería de tu iPhone no es suficiente. Si tienes un modelo reciente como el iPhone 11 o el iPhone 12, probablemente te habrás dado cuenta de que Apple ya no muestra el porcentaje exacto de la batería junto al icono de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla.Por suerte, hay una forma sencilla de ver el porcentaje de la batería en los iPhones más nuevos con un solo gesto. Sólo tienes que deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de tu iPhone. En serio, eso es todo.
Este gesto abre el Centro de Control, que es donde los modelos de iPhone con el diseño más moderno sin biseles de Apple muestran la información del porcentaje de batería. Esto funciona en la pantalla de bloqueo, en la pantalla de inicio e incluso mientras estás usando una app.Puedes ver el porcentaje de batería en un iPhone 11 o iPhone 12 en el Centro de Control.
Mientras estás aquí, echa un vistazo a las historias siguientes para saber más sobre cómo sacar el máximo partido a tu iPhone. Tanto si quieres mejorar tus habilidades fotográficas con el iPhone como si quieres aumentar la duración de la batería o liberar espacio de almacenamiento, encontrarás algunos consejos útiles.

->  Como pasar los contactos de una sim a otra de otra compañia

Widget de batería iphone 11

Sin duda, la forma más fácil y rápida de ver el indicador de porcentaje de batería en tu iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max o iPhone X es lanzando el Centro de Control. Rápido y sencillo!!! ¿verdad? Para lanzar el Centro de Control: sólo tienes que deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla . Un buen consejo es recordar siempre que si alguna vez quieres comprobar el porcentaje de la batería es deslizar hacia abajo desde donde suele estar el icono de la batería en tu iPhone.
Otra forma de comprobar el porcentaje de la batería en el iPhone 11 es navegar a la sección de Widgets. La sección del widget Baterías también te mostrará el porcentaje de batería de otros dispositivos como el Apple Watch, los AirPods y los AirPods Pro.
Si quieres obtener información detallada como el estado de tu batería junto a las apps que están consumiendo la mayor parte de la batería de tu iPhone, simplemente dirígete a Ajustes >Batería para obtener un desglose completo sobre el estado de tu batería (si requiere ser reemplazada), las apps que están drenando la mayor parte de
Confiamos en que esta guía te haya proporcionado una serie de opciones para mostrar el porcentaje de batería en el iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max. Ahora que ya sabes cómo ver el porcentaje de batería en tu iPhone, ¡adivinar el porcentaje de batería que queda es cosa del pasado! Así que adelante:

Cómo añadir dispositivos al widget de la batería ios 14

Si estás usando un iPhone X o un modelo posterior, tu teléfono solo muestra una visualización del porcentaje de tu batería en la barra de estado, pero no el número real. Y hay muchas situaciones en las que podrías encontrarte buscando el porcentaje exacto que le queda a tu batería.
Por ejemplo, si estás a punto de hacer una videollamada importante, quieres estar seguro de que tu teléfono no se va a morir en medio de ella. Si vas a salir de casa y no quieres llevarte el cargador, la comprobación del porcentaje de batería tiene sentido. E incluso si estás en casa, cargando tu teléfono, puede que prefieras cargarlo sólo al 80%, así que la comprobación del porcentaje de batería es algo que definitivamente harás. Y ya que estamos hablando de la salud de la batería, es posible que desee evitar que su carga baje demasiado antes de cargar.
Si usas un iPhone 8 o un modelo anterior, puedes activar la visualización del porcentaje de batería en la barra de estado de tu teléfono. Ve a Ajustes > Batería y mueve el conmutador de porcentaje de batería a la posición de encendido. Pero si tu teléfono es un modelo X o posterior, tendrás que utilizar una de las formas indicadas a continuación para acceder rápidamente al estado de la batería.

->  Pc gaming barato por piezas