Cable sata a usb

Ver más

Un ordenador puede suministrar suficiente energía en el puerto USB para manejar un SSD o incluso un disco duro de portátil de 2,5″ con este cable. Pero no será suficiente para alimentar un disco duro de 3,5″ para ordenadores de sobremesa, en parte porque necesitan 12 voltios y el conector USB no los proporciona, por lo que no se puede modificar el hardware. Si necesitas acceder a uno de ellos, consigue una carcasa de disco duro USB que tenga una fuente de alimentación independiente.
Si se trata de un disco duro de 2,5 pulgadas y el cable se conecta directamente a un host o a un concentrador de buena calidad, probablemente funcione, pero es casi seguro que no cumple con las especificaciones USB.
Si se trata de un disco duro de 2,5 pulgadas y el cable está conectado a un concentrador sin alimentación, es más probable que falle. Puede fallar la enumeración si el adaptador declara un alto consumo de energía y el hub se declara como un hub sin alimentación. En el mundo real, sin embargo, es más probable que simplemente falle al girar debido a la caída de voltios a través del cableado y el concentrador.
Hay varias extensiones de USB para suministrar energía adicional. Antiguamente existía un estándar llamado “USB alimentado” que utilizaba un conector extendido físicamente y que rara vez se veía fuera de los equipos de punto de venta. Más recientemente, existe la entrega de energía USB, que permite negociar un suministro de mayor voltaje/corriente en los pines de alimentación principales.

Comentarios

Actualmente estoy tratando de recuperar los datos de un disco duro de un sistema que tiene una placa base muerta antes de reemplazar la placa base muerta e inevitablemente reinstalar Windows. Después de investigar un poco, he leído sobre adaptadores SATA a USB que me permitirán conectar mi disco duro a otro ordenador y acceder a los archivos de esa unidad como si fuera una unidad externa, de modo que pueda hacer una copia de seguridad de los archivos que quiera/necesite.
No estoy seguro de qué dispositivo debería buscar específicamente y me he dado cuenta de que el precio oscila entre los 5 y los 40 dólares. ¿Existen adaptadores más baratos que hagan el trabajo? ¿Cuál debería elegir?
Puedes usar uno de esos adaptadores SATA a USB de los que has oído hablar. SIN EMBARGO… como vas a trabajar con un disco duro de 3,5″ necesitas un adaptador que venga equipado con un adaptador de corriente eléctrica, ¿capiche?
(Si estuvieras trabajando con un SSD de 2,5″, por ejemplo, la alimentación auxiliar sería innecesaria, ya que el puerto USB al que se conecta la unidad a través del adaptador proporcionaría suficiente energía a la unidad de 2,5″).

->  Como buscar archivos en windows 10

Sabrent usb 3.0 a ssd/sata…

El cable soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5Gbps. Pero, puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando se conecta a un ordenador que también soporta UASP. Con UASP puede utilizar todo el potencial de un SSD o HDD SATA III. UASP es compatible con Windows® 8, Mac OS X (10.8 o superior) y Linux®.
El cable SATA a USB es una solución portátil que se guarda muy bien en la bolsa del portátil, sin necesidad de alimentación externa. El cable le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una caja. Es plug-and-play y no requiere controladores.
El adaptador de disco duro requiere la alimentación del puerto USB del sistema. Aunque puede conectar cualquier unidad SATA estándar, los puertos USB sólo suministran una cantidad limitada de energía y no son capaces de alimentar todas las unidades SATA conectadas al cable.
Como regla general, el adaptador de disco duro sólo admite discos duros de 2,5 pulgadas (HDD) y unidades de estado sólido (SSD). Las unidades de 3,5 pulgadas suelen requerir una conexión de alimentación de 12 V, que no proporciona el puerto USB ni el adaptador de disco duro.

Cable sata a usb o dock

Este cable SATA a USB es un adaptador de unidad externa que le ofrece un acceso rápido y sencillo a una unidad SATA a través del puerto USB-A de un ordenador portátil.Este adaptador de estado sólido (SSD) o de disco duro (HDD) SATA le permite actualizar a una unidad SSD o HDD SATA externa de 2,5″.El cable le permite: Añadir espacio en la unidad; Realizar copias de seguridad; Crear imágenes de disco; Implementar la recuperación de datos; Transferir contenido entre la unidad y el portátil.El cable soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5Gbps. Sin embargo, puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando se conecta a un ordenador que también soporta UASP. Con UASP se puede aprovechar todo el potencial de un disco duro o SSD SATA III. UASP es compatible con Windows 8, Mac OS X (10.8 o superior) y Linux.En las pruebas, UASP funciona con una velocidad de lectura un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida que el USB 3.0 tradicional en el punto máximo de rendimiento.En el mismo punto máximo de las pruebas, UASP también muestra una reducción del 80% de los recursos del procesador necesarios.El cable SATA a USB es una solución portátil que se guarda muy bien en la bolsa de un portátil, sin necesidad de alimentación externa. El cable permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una caja. Es plug-and-play y no requiere controladores.

->  Como instalar windows 10 desde usb en un pc sin sistema operativo